Bienvenidos

Hola. Bienvenidos a la página oficial del Colegio profesional que nuclea a Biólogos, Licenciados en Ciencias Biológicas, Licenciados en Genética, Microbiólogos y Licenciados en Gestión Ambiental, entre otros.

La página está destinada a brindar información a sus colegiados y propiciar una fluida comunicación entre todos sus profesionales.

En ella encontraran información de diferente índole, desde los alcances de títulos y sustento legal, que permite desarrollar la actividad profesional, así como el listado de matriculados habilitados laboralmente y la información mínima necesaria que guiará en los trámites del Colegio, o en los aranceles sugeridos.

Este es una vía más de contacto, además de las redes sociales donde nos pueden encontrar en Facebook o Instagram.

Si su título académico se encuentra abarcado en los alcances de las incumbencias, entonces bienvenido, este es su Colegio, y lo esperamos para que forme parte de nuestra comunidad, acerque ideas y energía, para construir una comunidad profesional más dinámica y visible, a favor de fortalecer el rol social para el cual hemos sido formados.

Saludos cordiales.

Biol. María Alejandra TOYA (MP 1106)

Noticias Destacadas

Entre el 18 y el 22 de Octubre de este año, elegiremos a las autoridades de nuestra Facultad
Agradecemos la visita del Ing. Pablo Recabarren (Decano de la FCEFyN) y de Lisandro Capdevilla (Secretario de Graduados de la FCEFyN) de la UNC.
Escuela de Biología
Colegiarse
fepuc
fapbio
cipeb
AdBIA
20/09/2021
Semana de Acción para el Empoderamiento Climático
16/09/2021
"Educación para el futuro: nuevas destrezas y comportamientos en un mundo en transformación"
Cursos y Congresos
02/11/2021
Inscripción gratuita y obligatoria
25/10/2021
Dictado por Miguel Ángel Duarte.
01/10/2021
Tratamiento de catástrofes. Riesgo y vulnerabilidad social
18/10/2021
Provincia de Río Negro
31/08/2021
Agencia Privada de Investigación Criminalística GESEVICRIMI
10/03/2021
Para formar parte de nuestro equipo multidisciplinario D.I.A. de la Bolsa de Cereales de Córdoba
26/02/2021
Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires
Complete el siguiente Formulario y reciba en su casilla de correo nuestras Novedades publicadas.
matriculados
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.