Bienvenidos

Hola. Bienvenidos a la página oficial del Colegio profesional que nuclea a Biólogos, Licenciados en Ciencias Biológicas, Licenciados en Genética, Microbiólogos y Licenciados en Gestión Ambiental, entre otros.

La página está destinada a brindar información a sus colegiados y propiciar una fluida comunicación entre todos sus profesionales.

En ella encontraran información de diferente índole, desde los alcances de títulos y sustento legal, que permite desarrollar la actividad profesional, así como el listado de matriculados habilitados laboralmente y la información mínima necesaria que guiará en los trámites del Colegio, o en los aranceles sugeridos.

Este es una vía más de contacto, además de las redes sociales donde nos pueden encontrar en Facebook o Instagram.

Si su título académico se encuentra abarcado en los alcances de las incumbencias, entonces bienvenido, este es su Colegio, y lo esperamos para que forme parte de nuestra comunidad, acerque ideas y energía, para construir una comunidad profesional más dinámica y visible, a favor de fortalecer el rol social para el cual hemos sido formados.

Saludos cordiales.

Biol. María Alejandra TOYA (MP 1106)

Escuela de Biología
Colegiarse
fepuc
fapbio
cipeb
AdBIA
24/12/2021
Área de Limnología Aplicada y Calidad de Agua en Córdoba.
15/12/2021
Provincia: La Rioja
24/11/2021
Del 24/11/2021 al 7/12/2021
19/11/2021
Ciudad de Buenos Aires
27/10/2021
Oportunidad Laboral en WCS Argentina - Hasta el 30/10
Complete el siguiente Formulario y reciba en su casilla de correo nuestras Novedades publicadas.
matriculados
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.