Búsqueda de candidatos con aspiraciones a cubrir vacantes en líneas de investigación avocadas a responder algunas preguntas que nos interesan: Biogénesis y actividad de los miARNs y Regulación de factores de transcripción...

El Instituto de Biología Celular y Molecular de Rosario, se encuentran en la búsqueda de candidatos con aspiraciones a cubrir vacantes en líneas de investigación avocadas a responder algunas preguntas que nos interesan:

Biogénesis y actividad de los miARNs y Regulación de factores de transcripción Función en el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Ambas líneas contemplan el abordaje de estudios en Arabidopsis thaliana y en cereales de interés agronómico, resultando relevante para la identificación de nuevos genes y métodos con potencialidad biotecnológica.

Los microARNs (miARNs) son moléculas de ARN pequeñas que regulan la expresión de los genes a nivel posttranscripcional. Participan en gran parte de los procesos fisiológicos que llevan al crecimiento y desarrollo de una planta. Sin embargo, los mecanismos que controlan la expresión de los miARNs en plantas y su función en el desarrollo, aún están lejos de dilucidarse por completo. En el laboratorio estudiamos cómo estos miARNs son generados y las redes regulatorias en las que participan durante el desarrollo de las plantas.

¿Querés aplicar a las posiciones para hacer un doctorado o un post-doc?

  • Enviá un CV detallado y una carta de motivación a palatnik@ibr-conicet.gov.ar.
  • Si querés saber más, entrá www.ibr-conicet.gov.ar/laboratorios/palatnik

https://drive.google.com/open?id=1V_AfzmK9rGI3AhyCBkVAKkrLEgGaaGOG

 

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes, miércoles y viernes
    de 16.00hs a 18.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2020 todos los derechos reservados