Área de Limnología Aplicada y Calidad de Agua en Córdoba.

Se informa que el Instituto Nacional del Agua ha abierto la convocatoria a una beca profesional y técnica en el Área de Limnología Aplicada y Calidad de Agua en Córdoba.
 
Se envía las características y requerimientos de la misma.
Para envío de CV y mayor información contactarse a:
 aruibal@ina.gob.ar, mirodriguez@ina.gob.armruiz@ina.gob.ar

 

PERFIL PARA BECA ÁREA DE LIMNOLOGÍA APLICADA Y CALIDAD DE AGUA

Estudiante de posgrado, graduado reciente o estudiante de grado avanzado de las carreras de Bioquímica, Farmacia, Ingeniería Química, Biología o afines.

Requisitos y Actividades a desarrollar:

Laboratorio: Calibración de equipos de campo, análisis físico-químicos y biológicos de agua natural y/o potable. Coordinación y supervisión de tareas de laboratorio.  Mantenimiento y control de stock de insumos y equipos. Puesta a punto de técnicas analíticas. Conocimientos de normativas de aseguramiento de calidad en técnicas de análisis e informe de resultados.

Campo: Preparación de material y calibración de equipos de campo para mediciones in-situ y toma de muestras. Toma de muestras de aguas naturales y potables. Medición y cálculo  de caudal en ríos.

Gabinete: conocimiento básico de inglés, inglés técnico a nivel de lectura para interpretar, implementar y/o traducir literatura. Amplio manejo de Word, Power Point y Excel.  Manejo de bases de datos y análisis estadístico. Redacción de informes y publicaciones técnicas. Participación en reuniones y eventos técnicos. Desarrollo de plan de trabajo de investigación englobado en el Plan Estratégico de INA y actividades sustantivas del Área LAyCA

 

 

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados