Fundación Instituto Leloir - Plasticidad Neuronal www.leloir.org.ar

Se necesita técnico/ca de laboratorio para trabajar en el Laboratorio de Plasticidad Neuronal del Instituto Leloir. El candidato seleccionado se integrará a un equipo de trabajo enfocado en la temática de plasticidad neuronal y neurogénesis en el cerebro adulto de mamíferos. El trabajo incluirá el manejo de una amplia gama de técnicas como la manipulación de animales de laboratorio (ratones), preparación de cortes histológicos, inmunohistoquímica, aplicación estereotáxica de inyecciones intracerebrales, cultivo de líneas celulares, preparación y purificación de vectores retrovirales. Son requisitos indispensables poseer experiencia previa en trabajo de laboratorio y una excelente disposición para trabajar en equipo. Se dará preferencia a candidatos con experiencia en algunas de las técnicas mencionadas.

Los interesados deberán enviar un CV y dos cartas de recomendación (o contactos que puedan emitir su opinión profesional) dirigidas a Alejandro Schinder (aschinder@leloir.org.ar <mailto:aschinder@leloir.org.ar> ).

El cargo estará disponible a partir de noviembre de 2011.

Para más información dirigirse al sitio web del laboratorio:

http://www.leloir.org.ar/index.php/plasticidad-neuronal.html <http://www.leloir.org.ar/index.php/plasticidad-neuronal.html>

Alejandro Schinder

Laboratory of Neuronal Plasticity

Leloir Institute

Av. Patricias Argentinas 435
1405 - Buenos Aires, Argentina
Phone +54 11 5238 7500
Fax +54 11 5238 7501
Alternate mail: aschinder@gmail.com

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados