El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas “Dr. Rodolfo A. Ugalde” de la Universidad Nacional de San Martín (IIB-UNSAM) llama a concursar por una BECA DE NIVEL SUPERIOR financiada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) en el marco de los Fondos Sectoriales Nanotecnología del FONARSEC proyecto FS NANO 0005/10 “NANOPOC: Plataforma de nanosensores y bionanoinsumos para diagnostico POC de enfermedades infecciosas”

Características del Llamado

Tipo de Beca:
Nivel Superior

Duración: 36 meses

Tema de la Beca:
La beca se inserta dentro del proyecto “NANOPOC: Plataforma de nanosensores y bionanoinsumos para diagnostico POC de enfermedades infecciosas” cuyo objetivo es desarrollar una plataforma tecnológica para el desarrollo de sistemas de detección portátiles para el diagnóstico “in situ” [tipo point-of-care] de múltiples enfermedades, basados en el uso de bionanotecnologías. Inicialmente, cada uno de estos sistemas será utilizado para el diagnóstico de la Enfermedad de Chagas, Brucelosis humana y bovina y Leptospirosis humana y animal. En el futuro, las competencias tecnológicas desarrolladas en este proyecto podrán ser aplicadas al diagnóstico y seguimiento de otras enfermedades tanto infecciosas como no-infecciosas.

Descripción del tema a investigar: Desarrollar inmunoensayos mediante funcionalización de nanopartículas superparamagnéticas y sistemas lateral flow para el diagnóstico de Chagas y Brucelosis.

Requisitos del Becario: El aspirante debe tener formación doctoral o posdoctoral y experiencia en técnicas básicas de biología molecular, expresión y purificación de proteínas recombinantes, inmunoensayos.

Postulación: Los aspirantes deberán enviar un CV con firma digital a dcomerci@iibintech.com.ar o una copia impresa por correo postal a:
Instituto de Investigaciones Biotecnológicas
IIB-UNSAM
Av. Gral Paz 5445, INTI, Ed. 24
San Martín (1650), Buenos Aires
ARGENTINA

Financiamiento: La beca es financiada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Cierre del Concurso: 9 de Abril de 2012 12:00 A.M.
--
Dr. Diego J. Comerci
Instituto de Investigaciones Biotecnológicas
IIB-UNSAM
Av. Gral Paz 5445, INTI, Ed. 24
San Martín (1650), Buenos Aires
ARGENTINA
Tel/Fax: (+54-11) 4580-7255/56/57 int. 326
URL: http://www.iib.unsam.edu.ar/

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados