Unidad Sede de la Beca: EEA Bariloche

Título profesional: carrera no inferior a 4 (cuatro) años de la Ciencias Biológicas, Agrarias, Ingeniería en Recursos Naturales o afines.

Director de Beca: Lic. Julieta Von Thungen

Proyecto Asociado: PPR Biodiversidad

Estipendio mensual: $4521 más bonificación por zona

Áreas de Conocimientos, Capacidades, Cualidades y Habilidades Instrumentales

§ Conocimientos generales sobre ecología y dinámica poblacional de especies silvestres,

§ Conocimientos sobre informática, matemáticas, métodos estadísticos y diseño experimental utilizados en ecología. Manejo del idioma inglés (lectura y escritura).

§ Capacidad para el trabajo a campo y en laboratorio, análisis e interpretación de datos, expresión técnica oral y escrita

§ Predisposición para integrar grupos interdisciplinarios, para la capacitación y actualización, dinamismo, iniciativa y creatividad, responsabilidad e Integridad, constancia para el logro de objetivos, capacidad de pensamiento analítico y crítico.

Junta Evaluadora: Director de Centro Regional, Director de Unidad Sede de la Beca, Director de Beca y un representante de la Comunidad Científica o de la Universidad en el Consejo de Centro

Normativa Aplicable

§ Reglamento del Programa de Becas y sus modificatorias – Anexo Resolución Nº 521/06.

§ Régimen de concursos para la asignación de Becas - Anexo I

§ Disposición Nro. 370/04

§ Disposición CR Nº 033/2012

Requisitos: Las becas se adjudicarán a ciudadanos argentinos nativos, por opción o naturalizados. Los candidatos a las becas deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener como máximo veintiocho (28) años en al momento de cierre de la convocatoria.
b) Presentar la solicitud en los formularios correspondientes debidamente cumplimentados.
c) Presentar título universitario o constancia fehaciente de que éste se halle en trámite al momento de adjudicación de la beca.
d) Presentar un currículum vitae actualizado, en el que consten los estudios efectuados, calificaciones obtenidas (incluyendo aplazos), certificados por la Universidad, fotocopia autenticada de sus diplomas, así como de los trabajos realizados.
e) Proporcionar los nombres de por lo menos dos referencistas, que deberán ser personas calificadas por su reconocido prestigio, preferentemente en el área del conocimiento y la disciplina objeto de la beca, y que estén dispuestos a informar sobre sus cualidades personales e intelectuales.

Lugar, Plazo y Forma de Presentación de las solicitudes: Un sobre cerrado y firmado deberá ser presentado personalmente o por carta certificada con aviso de entrega en ESTACION EXPERIMENTAL AGROPECUARIA BARILOCHE – INTA, Modesta Victoria 4450, Paraje Villa Verde, (8400) San Carlos de Bariloche, Río Negro, de 8 a 15 hs, identificado con la leyenda CONCURSO BECAS DISPOSICION Nro. 033/2012, indicando en el sobre el nombre y apellido del postulante y el tema de la Beca. En el caso de ser enviado por carta certificada, el matasellos debe tener fecha y hora anterior o igual a la fecha del cierre de la convocatoria.

El sobre deberá contener:

§ Formulario de Registro de Datos Personales (por duplicado).

§ Fotocopia autenticada del título universitario o constancia fehaciente de hallarse en trámite al momento de adjudicación de la beca.

§ Curriculum Vitae (por duplicado).

§ Certificado analítico de calificaciones obtenidas expedido por la Universidad.

§ Citar por lo menos dos (2) referencistas que deberán ser personas calificadas por su reconocido prestigio, que estén dispuestos a informar sobre las cualidades personales e intelectuales del postulante, preferentemente en el área de conocimiento y la disciplina objeto de la beca.

Reglamento

Formulario

Fecha apertura de inscripciones: 10 de Julio de 2012

Fecha cierre de inscripciones: 30 de Julio a las 12 hs

Consultar pagina: http://inta.gob.ar/sobre-el-inta/becas-para-practicas-profesionales

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados