Las XI Jornadas de Ciencias Naturales del Litoral y III Reunión Argentina de Ciencias Naturales. (XI JCNL - III RACN) pretende generar un escenario de intercambio y discusión de tópicos relevantes de las Ciencias Naturales, estimulando el desarrollo de líneas de trabajo y profundizando líneas de investigación de trayectoria reconocida en el país. Esto permite construir instancias de discusión entre investigadores y estudiantes de grado y postgrado de carreras en Ciencias Naturales y afines, generando un espacio de crecimiento e interrelación

Las Jornadas pretenden acercar a investigadores, docentes, graduados y estudiantes a los principales temas de debate de la actualidad de las Ciencias Naturales, sin descuidar los enfoques que tradicionalmente se vienen planteando.

En base a este criterio se han estructurado las conferencias y simposios abarcando temáticas relacionadas con ecosistemas acuáticos y terrestres, investigaciones básicas y aplicadas, intentando profundizar los análisis desde una perspectiva epistemológica, como así también los aspectos que involucran la comunicación y divulgación de la ciencia.

Toda la información en:

http://xijornadascienciasnaturalesdellitoral.blogspot.com

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados