Con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Agua y en el contexto de crisis hídrica en que se encuentra la provincia de Córdoba, el día jueves 22 de marzo se desarrollará en la Universidad Libre del Ambiente (Av. del Piamonte s/n B° Quebrada de las Rosas) a las 18 horas, la jornada sobre “Crisis Hídrica: Posibles Respuestas desde la Gestión”.

En la oportunidad, se proyectará el documental: La Cultura del Agua, de Luis Volkmann de Ecosistemas Argentinos con una duración de 23 minutos, y al finalizar el mismo, expondrán sus experiencias en Gestión del Agua, Juan Carlos Sola, de la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz (Coopi); y Melisa Giorgis de la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Río Ceballos.

Conocer la situación y la dimensión de la crisis hídrica, así como las diversas experiencias de gestión, permitirán reflexionar sobre la incidencia de cada uno de los actores y factores involucrados en una problemática que, dada su complejidad, exige sin duda un abordaje integral.

La Universidad Libre del Ambiente promueve un espacio de discusión y reflexión, con la presencia de actores claves en la gestión del agua en la ciudad de Córdoba y la Región Metropolitana.


Día y Horario: Jueves 22 de marzo 18 Hs.
Lugar: Universidad Libre del Ambiente, Av. Del Piamonte s/n B° Quebrada de las Rosas.
Informes: Teléfono (0351) 433-7106 en el horario de 8 a 15 horas o vía
e-mail universidadlibredelambiente@gmail.com

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados