El CERNAR-FCEFyN, trabajando en forma conjunta con la Asociación Civil "Amigos de la Reserva Natural San Martín" , ha organizado el dictado de la Diplomatura "Territorio , Ambiente y Conservación", que se dictará a partir del viernes 12/4/13 en aulas de la Facultad , en Vélez Sarfield y Duarte Quirós.

Las coordinadoras académicas de esta Diplomatura son la Dra Mirta Menghi y la Biól Liliana Argüello, y sus diferentes módulos serán dictados por prestigiosos docentes de la Faculta de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y externos a la Facultad.


Los módulos a ser dictados incluyen temas como BASES TEÓRICAS DEL AMBIENTE , ANÁLISIS ESPACIAL DEL TERRITORIO , ESPACIOS NATURALES Y CONSERVACIÓN , BASES NORMATIVAS Y OPERATIVAS PARA EL MANEJO DE ÁREAS NATURALES , y ÁREAS NATURALES, RECURSOS NATURALES Y SERVICIOS SISTÉMICOS.


El curso se desarrollará entre el viernes 12 de Abril y el sábado 10 de Agosto de 2013 , con un receso en Julio de 3 semanas. La diplomatura está abierta al público en general , y están previstas condiciones especiales para estudiantes universitarios. Las clases se dictarán los días viernes (media jornada) y sábados (jornada completa) , semana por medio.


El costo del curso es de $ 2.000, más una inscripción de $ 100. Están previstos planes de pago en cuotas y condiciones especiales para estudiantes.


Por informes :
Cel 0351 155 409250 (Asociación Civil "Amigos de la Reserva Natural San Martín")
E-mail : info@reservasanmartin.org.ar
En Facebook : Reserva Natural Parque San Martin
Blog : http://reservasanmartin.blogspot.com/

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados