Levados a capo por Unidad de Formación Masiva y el Instituto Gulich
Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC
dirigido a estudiantes, biólogos, microbiólogos, bioquímicos, ingenieros en alimentos, técnicos, supervisores de control de calidad y responsables de control ambiental de las plantas de alimentos.
Ingresa aquí para obtener más información
Curdo Online dictado por Ecociencia
Curso Online dictado por Ecociencia
En el mes de abril del año 2021comenzará una nueva cohorte de dicha Maestría; estas actividades se desarrollarán en la Secretaría de Graduados de la  Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El taller está dirigido a profesionales y técnicos con experiencia en el área de la geomática que quieran perfeccionarse en el uso general de la plataforma Google Earth Engine
Curso online de Ecociencia, para aprender a estudiar la biodiversidad y mucho más. Ingresá para más información.
Bioseguridad, HACCP, Sistemas de Gestión y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
Curso dinámico con diversas actividades evaluatorias y talleres prácticos
Seminarios web, abordando problemas de actualidad: agricultura, medicina, educación, desarrollo social, desarrollo económico, etc.
Master en Ciencias Forenses y curso de Formación de Peritos Calígrafos. Expertos en Grafística y Documentoscopia
Curso Online de Eco Ciencia visado por el Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba
Temática: Insectos y otros artrópodos ¿Cómo los ves?