Unidad Académica: Departamento de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Río Cuarto Coordinador: Dr. Jaime J. Polop Docente Responsable: Dr. Luis Marone
Economía Ecológica - Inscripción ABIERTA Inicio: Miércoles 14 de MARZO de 2012 en el Campus Virtual de EcoPortal
ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE BIÓLOGOS Y CON EL AUSPICIO DE AGUAS CORDOBESAS Y PARTICIPACIÓN DE INA (Instituto Nacional del Agua)
a realizarse en Buenos Aires en Junio 2012
PROGRAMA AMBIENTE, ECONOMÍA Y SOCIEDAD Buenos Aires – Argentina Intensivo a distancia del 8 al 30 de noviembre de 2011
La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), tienen el agrado de invitarlo a realizar el Curso a distancia de “Emergencias Toxicológicas...
en la ULA (Universidad Libre del Ambiente)
logo CBC
Datos de Interés
  • Jujuy N° 441 5° piso.
    Córdoba - Argentina.

• 0351- 4220081 / 4220046

• HORARIO DE ATENCION

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: