Economía Ecológica - Inscripción ABIERTA Inicio: Miércoles 14 de MARZO de 2012 en el Campus Virtual de EcoPortal
ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE BIÓLOGOS Y CON EL AUSPICIO DE AGUAS CORDOBESAS Y PARTICIPACIÓN DE INA (Instituto Nacional del Agua)
a realizarse en Buenos Aires en Junio 2012
PROGRAMA AMBIENTE, ECONOMÍA Y SOCIEDAD Buenos Aires – Argentina Intensivo a distancia del 8 al 30 de noviembre de 2011
La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), tienen el agrado de invitarlo a realizar el Curso a distancia de “Emergencias Toxicológicas...
en la ULA (Universidad Libre del Ambiente)
Jueves, 27 de octubre · 9:00 - 18:00 Aula Magna Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - UNC Av. Velez Sarsfield 299 Córdoba
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Curso de Posgrado Facultad de Cs. Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

• HORARIO DE ATENCION

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: