El viernes 23 de noviembre de 2012, desde las 20 hs. hasta las 2 de la madrugada, se realizará una nueva edición de La Noche de los Museos en la ciudad de Córdoba

Durante 6 horas, los Museos de la Universidad Nacional de Córdoba, y los Museos dependientes de la Provincia y de la Municipalidad de Córdoba abrirán sus puertas invitando al público a disfrutar de visitas libres y guiadas, como también, de una gran variedad de actividades artísticas: teatro, música, instalaciones estéticas, video arte, performances, etc.

Será una gran fiesta urbana que tendrá su apertura, a las 19 hs., con la Orquesta Sinfónica de la UNC en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, y desde las 20 hs., será posible recorrer los Museos, sus valiosas colecciones, obtener información sobre sus acerbos y también participar de expresiones estéticas que ayudarán a vivenciar, de otra manera, el contenido de cada uno de ellos.

Informacion y Museos a visitar en http://www.secyt.unc.edu.ar/nochedelosmuseos/index.php

El público que no disponga de medios de movilidad, podrá trasladarse, de manera gratuita, en ómnibus de la TAMSE que durante 6 horas ininterrumpidas recorrerán todos los Museos participantes del evento.

La Universidad Nacional de Córdoba dispondrá también de ómnibus especiales que trasladarán grupos de interesados en visitar algunos de los Museos de la UNC. Los recorridos se realizarán en circuitos diferentes y deberán ser reservados con antelación, informacion en web.

Se adjunta programa

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados