La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales comunica a la comunidad educativa que se editará nuevamente la Revista de la Institución cuya producción se interrumpió en la década del '80.

En esta oportunidad se convoca a enviar contribuciones para su posible publicación a docentes, investigadores, estudiantes de postgrado y estudiantes avanzados de todas las carreras de esta casa de altos estudios y de instituciones académicas y científicas afines interesadas en enviar contribuciones.

La revista será de publicación semestral en formato electrónico. Se aceptarán trabajos de investigación originales, notas técnicas, comentarios de libros, comunicaciones breves, estudios de caso y revisiones temáticas y bibliográficas.

Los interesados en participar del primer número de la revista deben enviar antes del 30 de noviembre el Título y resumen del trabajo para su consideración a la siguiente dirección de mail:
revista@efn.uncor.edu

En los próximos días se enviarán las instrucciones de autores, la plantilla con el formato para los artículos, el cronograma de publicación y las fechas sugeridas para participar del primer número de la revista.

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados