Los invitamos a participar en la JORNADA SOBRE POLÍTICA Y EL RÉGIMEN DE AGUAS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA: "Observaciones sobre la gestión de los cursos de agua en el contexto climático actual", se llevará a cabo el día Miércoles 23 de Septiembre de 15 hs a 19 hs en el salón de la asociación de Magistrados del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba ubicado en Belgrano 224 en la Ciudad de Córdoba.

Dicho evento académico y científico está dirigido profesionales del derecho, funcionarios y empleados del poder Judicial, estudiantes de posgrados e investigadores interesados en problemáticas jurídico-ambientales y ramas afines (biólogos, geólogos, Lic. en gestión ambiental entre otros).

En el archivo adjunto encontrará el programa completo, costo y forma de pago.

Para formalizar su inscripción al Seminario Uds. deberá completar un formulario on line en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1qGyzZxEzVS8VjMXzf52--BEwDU1kgBpTaBu-xJ4jI0o/viewform

Aprovechamos para sugerirle que se inscriba antes del 16 de Septiembre para aprovechar la inscripción temprana y el beneficio de pagar la mitad del costo del certificado.

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados