Transmitimos mensaje de FEPUC acerca del Servicio de Contención Virtual para Efectores/as de la Salud desarrollado por la Facultad de Psicología.

Estimado/a:

 

Desde FEPUC compartimos esta iniciativa para que pueda llegar a sus matriculados y matriculadas buscando aportar en el acompañamiento de trabajadores y trabajadoras de la salud.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba desarrolló un Dispositivo para dar el Servicio de Contención Virtual para Efectores/as de la Salud frente a la situación de emergencia por la pandemia COVID-19. Este servicio es de acceso gratuito, virtual y confidencial apunta a ser un espacio de escucha y contención integral de los/las efectores/as, con el objetivo primordial de promover la salud y el bienestar emocional de quienes desarrollan labores vinculadas a la Salud.

 

Pueden contactarse por Correo electrónico a cuidandoaquienescuidan@psicologia.unc.edu.ar  o por Facebook: Cuidando a quienes cuidan - servicio de contención para efectores/as.

 

 

A continuación le adjuntamos toda la información referida al Servicio.

 

...

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Jujuy N° 441 5° piso.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351- 4220081 / 4220046
    Interno 28

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes, miércoles y viernes
    de 16.30hs a 19.00hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2020 todos los derechos reservados