Estimados/as 

Desde la FCEFyN queremos reconocer aquellas personas que se han graduado/a hace más de 40 años. 

Este reconocimiento a nuestra comunidad graduada viene a reencontrarnos entre colegas creando nuevos espacios de comunicación y vinculación, y sobre todo sumando la experiencia de reconocidos profesionales. 

Es por ello que queremos que se sumen a esta iniciativa que busca poner en valor las trayectorias de nuestros y nuestras profesionales durante todos estos años.

Para acceder a este reconocimiento, debes de ser graduado/a de la facultad, y contar con 40 o más años de antigüedad de recibido. 

Lo primero a realizar es tu preinscripción para que podamos contar con tus datos, la misma será hasta el día 31 de marzo. Una vez finalizada, se procederá a organizar el acto híbrido (presencial y virtual) y la distribución de participantes. Luego de dicha organización se le enviará a cada homenajeado y homenajeada, los detalles del acto híbrido (día, horario y modalidad). 

Quién elija presencial, el acto se desarrollará en nuestra Aula Magna y se ubicará en burbujas de 4 personas: 1 será el homenajeado/a y las otras 3 del grupo de allegados. El reconocimiento lo recibirán en el momento del evento. 

Quienes elijan virtual, el acto será transmitido en vivo por Youtube para el público en general y los homenajeados/as, estarán en una sala zoom especial. 

 

SOLICITAMOS COMPARTAS ESTE FORMULARIO CON TUS COLEGAS, a quien corresponda o crea que le corresponde. También puede comunicarse con nosotros por cualquier consulta a comunicaciones.graduados@fcefyn.unc.edu.ar

 

Esperamos contar con tu participación .


Inscripción: Link de formulario.

 

Saludos cordiales 

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados