i-Teams Córdoba 2022 - Investigadoras e Investigadores

Este proyecto es co-organizado por Global Shapers Córdoba, el CONICET Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia.  La participación de investigadoras e investigadores es fundamental para el desarrollo del programa. ¡Postulá tu proyecto!

Este año, la Economía del Conocimiento será un enfoque transversal que alcanzará a todos los proyectos seleccionados, atendiendo así a los desafíos estratégicos identificados en nuestra Provincia. Dentro de este marco conceptual, las áreas específicas en las que los proyectos pueden estar orientados son:
- Software y Servicios informáticos
- Bioeconomía
- Servicios Geológicos y de Electrónica
- Nanotecnología
- Aeroespacial y Satelital
- Ingeniería para la Industria Nuclear
- Industria 4.0 (como robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, Internet de las Cosas, entre otras tecnologías)
- Investigación y Desarrollo

En caso de que tu proyecto sea seleccionado, en el segundo semestre del 2022 y durante 10 semanas, trabajarás con equipos multidisciplinarios de estudiantes, emprendedores/as, sumado al acompañamiento de mentores/as y capacitadores/as, para buscar potenciales aplicaciones comerciales de las tecnologías y/o productos desarrollados, así como posibles mercados interesados en estos.

Hay tiempo de postular hasta el 30/06

Enlace al formulario de inscripción: https://cutt.ly/8KtbpAV

 

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados