Día: 9 de junio 15h Lugar: sede del Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba, SALTA 239.

El curso está dirigido fundamentalmente a estudiantes y recientemente recibidos de las Carreras de Biología, Lic. en Gestión Ambiental y/o carreras afines que necesiten ampliar sus conocimientos sobre la práctica profesional actual. El objetivo del curso es dotar y desarrollar en los futuros profesionales habilidades y estrategias comunicacionales, de actitud y de interacción para ingresar al mundo laboral.

Focalizamos en el desempeño del profesional en el ejercicio de sus funciones, con el objetivo de obtener herramientas elementales para el desarrollo del Biólogo/a y profesiones afines. El curso aborda cuestiones prácticas elementales que todo profesional debe conocer para su ejercicio, a saber: • Alcances del Título y actividades reservadas. • Presentación del Profesional en la actividad privada/ pública/ becas. • Herramientas para el Ejercicio profesional Independiente. • Condición tributaria del Profesional. • Herramientas para el ejercicio profesional. • Rol del Colegio Profesional / Rol de la Universidad / Rol del Estado. • Código de Ética. • Honorarios Profesionales. Cálculos. Presupuesto. • Asociaciones de profesionales de Argentina.

logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

• 0351-157918437

• HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: