Está abierta la convocatoria para la realización de pasantías en el marco del proyecto: “INFLUENCIA DEL PASTOREO CAPRINO SOBRE LA DIVERSIDAD DE MAMÍFEROS DEL DESIERTO DEL MONTE: hacia la aplicación de una herramienta para el manejo y la restauración de tierras degradadas”.

El proyecto se realizará en Laguna del Rosario, Lavalle, durante el año 2012. Se realizarán muestreos estacionales donde se relevará fauna (micro y meso mamíferos), flora, e intensidad de pastoreo, entre otra cosas. Es importante la buena predisposición para trabajar en el campo durante varias horas y en condiciones climáticas a veces adversas. Se cubren todos los gastos de estadía, comida y traslado desde el lugar de orígen hacia y desde los sitios de muestreo, así como un seguro de vida.

Los interesados enviar CV y una carta de referencia indicando experiencia de campo, disponibilidad de tiempo y porqué les interesaría participar de este proyecto. Indicar también disponibilidad de tiempo. Las primeras campañas están previstas para fines de enero y febrero. Contactarse con Daniela Rodríguez, e-mail: mdrodrig@mendoza-conicet.gob.ar, colocando en el asunto: pasantía 2012. Existe también la posibilidad de realizar tesinas de grado en el marco de este proyecto y temáticas afines de acuerdo a los intereses de los estudiantes.

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Jujuy N° 441 5° piso.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351- 4220081 / 4220046
    Interno 28

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes, miércoles y viernes
    de 16.30hs a 19.00hs.

Copyright © 2020 todos los derechos reservados