Hasta el 5 de marzo de 2012 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de postulaciones para candidaturas para participar del Workshop “Fronteras en Biociencias”, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina (MINCyT) a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales (DNRI); la Sociedad Max Planck de Alemania, a través del Instituto en Biomedicina de Buenos Aires –Instituto Partner de la Sociedad Max Planck; y la Embajada de Alemania en Argentina.

Requisitos:

1. Deberán ser jóvenes investigadores que se encuentren realizando sus estudios de doctorado.

2. Estar realizando sus estudios y residiendo en el interior del país.

3. Realizar el doctorado en el área de las Ciencias biológicas y/o biomédicas.

Una Comisión de expertos será la encargada de evaluar las postulaciones teniendo en cuenta la calidad científica, el perfil de los candidatos y la temática de investigación.

En caso de ser seleccionados, los postulantes deberán presentar un póster de su trabajo de investigación para su discusión con los expositores.

Beneficios: Los candidatos seleccionados serán beneficiados con el pasaje a Buenos Aires, el alojamiento en dicha ciudad y la participación en todas las actividades del Workshop.

Cronograma: Cierre: 5 de marzo de 2012.

Evaluación: del 6 de marzo al 15 de marzo de 2012. Selección final: 16 de marzo de 2012.

Los postulantes deberán enviar el formulario adjunto en forma electrónica antes de 5 de marzo de 2012 a las 16 horas, A Julia Rubio: jrubio@mincyt.gov.ar (La presentación tendrá validez en el momento en que el candidato reciba la confirmación de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, confirmando la recepción de la documentación correspondiente).

Información en: http://www.mincyt.gov.ar/financiamiento/convocatoria_detalle.php?id_convocatoria=252

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados