Perspectivas sobre el Futuro del Trabajo
Monitoreo Microbiológico Ambiental de Superficies y Aire en Industrias de Alimentos
Agradecemos la visita del Ing. Pablo Recabarren (Decano de la FCEFyN) y de Lisandro Capdevilla (Secretario de Graduados de la FCEFyN) de la UNC.
Oportunidades laborales de contratos profesionales en la CONAE
En esta oportunidad te mostramos su trabajo y contribuciones en el ámbito de la salud! Conocé a estas personas y su aporte a la sociedad.
Apertura de convocatoria Presentaciones: del 19 de Julio al 13 de Agosto de 2021.
"Segundo brindis nacional y virtual por la biología"
Hace años las carreras de Biología fueron incluídas en el Art. 43 de la Ley de Educación Superior (24.521). Éste, define las carreras de interés publico y sus actividades reservadas.
Para consultar y contar con un test rápidos para la detección de antígenos
Actividad organizada por FEPUC junto al Dr. Francisco Tamarit, ex rector y representante por UNC en la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES)
Por más equidad y más derechos para las mujeres
FEPUC, FCS-UNC y ADIUC mediante esta encuesta, quieren conocer las condiciones de trabajo y vida cotidiana de los profesionales de la provincia de Córdoba
Nueva modalidad de presentaciones digitales, auditorías, licencias ambientales y residuos peligrosos.
Reclamo de FEPUC quien reúne a los 15 colegios de profesionales cuyos/as matriculados/as ejercen en el campo de la salud
Compartimos en adjunto el último informe del gobierno de la Provincia de Córdoba sobre la Situación Provincial de la Pandemia COVID-19, retransmitido por FEPUC
Aviso N°1 de la Dirección de Calidad Alimentaria
Hoy despedimos a un gran profesional y miembro del Colegio de Biólogos de Córdoba.
Desde el 31 de agosto se atenderá de manera presencial con turnos en calle Salta N° 239
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

• HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: