CONCURSO ABIERTO PARA PROVEER UN CARGO
Profesional con formación en Ciencias Naturales, orientación Ecología.
FECHA DE APERTURA: 26 de marzo de 2010
FECHA DE CIERRE: 16 de abril de 2010 - 12 horas

Profesional con formación en Ciencias Naturales, orientación Ecología, para planificar, organizar y ejecutar aplicaciones avanzadas en temas medioambientales (especialmente vinculados a la gestión y evaluación de impacto ambiental) a partir de datos satelitales desarrolladas por CONAE en la Unidad Desarrollos Avanzados y Específicos.

Toda la información pertinente lo pueden ver del adjunto que está en la solapa "cursos y congresos" de la página del colegio bajo el mismo nombre:" CONCURSO ABIERTO PARA PROVEER UN CARGO" por una imposibilidad de colgarlo en ésta solapa de "Bolsa de Trabajo". Por cualquier impedimento de poder visualizarlo, pueden mandar un mail a colegiodebiologoscba@yahoo.com.ar y se enviará el adjunto por mail.