LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES
DEPARTAMENTO: QUIMICA INDUSTRIAL Y APLICADA

Cátedra: Química General II

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Prof. MCs. Nancy Saldis

- Prof. MCs. Susana Martínez

- Prof. MCs. Patricia Carranza

Suplentes:

- Prof. Ing. Daniel Yorio

- Prof. Ing. Hernán Severini

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Departamento de Química Industrial y Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 14:00 hs.

Período de Publicación: del 22 de Mayo al 27 de Mayo 2013 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 28 de Mayo de 2013 (tres días hábiles)