CONVOCATORIA LABORAL AÑO 2014 (CAMPAÑA ANTÁRTICA DE INVIERNO)

Como todos los años, estamos buscando algún interesado para participar en la Campaña Antártica de Invierno.

Período comprendido de invernada: Diciembre 2013- Marzo 2015 (duración de la campaña 15 meses aproximadamente).

Las tareas a realizar estarán principalmente relacionadas con los proyectos del Área Ciencias del Mar que actualmente se están desarrollando en la Base Carlini (Isla 25 de Mayo, Shetland del Sur, Antártida) como, por ejemplo:

• Medición de parámetros físicos y químicos de la columna de agua (salinidad, temperatura, pH, nutrientes) mediante estaciones oceanográficas.

• Medición de la penetración de la luz en la columna de agua mediante estaciones oceanográficas.

• Toma de muestras para la determinación de la clorofila a y el material particulado en suspensión a profundidades fijas en la columna de agua mediante estaciones oceanográficas.

• Análisis y procesamiento de muestras en el laboratorio.

• Medición de la luz submarina y atmosférica a lo largo del año.

• Colaboración con diferentes proyectos que requieran muestras anuales.

La convocatoria está abierta a técnicos, estudiantes avanzados de biología (o en carreras afines) o licenciados con experiencia en trabajos de campo/laboratorio.

Contrato vigente hasta el regreso, al cual se efectúan los descuentos que indican las leyes de remuneración. Monto bruto mensual: 4.681,20 (*) a abril de 2013.

• Adicional por Titulo (*): Junto con el contrato se paga un adicional por titulo, que se aplica sobre el BÁSICO del contrato, según el caso: Titulo Universitario (20%), Titulo Terciario (10%), Titulo Secundario (7,5%).

• Suplemento antártico actual: $ 10.917 (*) a abril de 2013. Se abona a partir del día de la partida de Buenos Aires y hasta el día de regreso.

(*) menos el 17% de aportes como indican las leyes vigentes para salarios de organismos del estado. Valores modificables según paritarias del Personal Civil del Estado Nacional.

• Nacionalidad: argentino o naturalizado argentino con 2 años de residencia (*)

(*) Los extranjeros deberán tener DNI y los títulos obtenidos en el exterior deberán estar revalidados por el organismo competente en la Argentina (Ministerio de Educación).

Los interesados deberán enviar su C.Vitae a: silviar@dna.gov.ar o silviar_13@yahoo.com (Silvia Rodríguez) hasta el 30 de agosto de 2013.

Por favor, reenvíen este correo electrónico a todos aquellos que Uds. consideren que les puede ser útil esta información.

Muchas gracias,

Silvia Rodríguez