LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES
Departamento: Fisiología

A)

Cargos:

- Tres (3) cargos de Profesor Adjunto, Dedicación Simple.

- Cuatro (4) cargos de Profesor Asistente, Dedicación Simple.

- Un (1) cargo de Profesor Ayudante “B”, Dedicación Simple.

Perfil: Preferentemente que realice o desee realizar investigación en una de las líneas actualmente en ejecución en la Cátedra de Biología Celular.

B)

Cargo:

- Un (1) cargo de Ayudante Alumno “B”, Dedicación Simple.

Perfil: Preferentemente que realice la Tesina de graduación en la Cátedra de Biología Celular.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Dra. Laura Giojalas

- Dr. Daniel Mascó

- Dar. Marieca Perillo

Suplentes:

- Dr. Ramiro Lascano

- Dr. Marcelo Desimone

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Secretaría del Departamento de Fisiología (entrepiso Edificio Centro), de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 24 de Julio al 29 de Julio 2014 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 30 de Julio de 2014 (tres días hábiles)