LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES
Departamento: Fisiología

Cátedra: Genética

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Titular, Dedicación Semiexclusiva.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Dra. Noemí Gardenal

- Dr. Ramiro Lascano

- Dr. Gabriel Bernardello

Suplentes:

- Dra. Laura Giojalas

- Dra. Gabriela Paraje

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Secretaría del Departamento de Fisiología (entrepiso Edificio Centro), de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 22 de Agosto al 27 de Agosto 2014 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 28 de Agosto de 2014 (tres días hábiles)