SELECCION PERSONAL PARA PODER JUDICIAL
DIRECCIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES DEL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA

La Dirección de Servicios  Judiciales llama a interesados a postularse para la selección de profesionales con formación científica a desempeñarse en el Instituto de Genética Forense del Poder Judicial de Córdoba.

Requisitos:

* Cumplimentar con alguna de las siguientes opciones:

A) Título de Doctor en alguna de las siguientes disciplinas: Genética, Bioquímica, Biología, Química Biológica o afines.Acreditar conocimientos y experiencia en laboratorio de Biología Molecular y/o Genética Forense.

B) Título Universitario de Licenciado en Genética, Bioquímico, Biólogo, o Licenciado en Química (orientación biológica) y experiencia en Genética Forense (estudios de paternidad, identificación de vestigios biológicos y material cadavérico) por un período mínimo de 3 años.

Inscripciones:

Los interesados deberán inscribirse del 17 al 30 de septiembre de 2014 en el horario de 9:00hs a 14:30hs en el Instituto de Genética Forense, sito en Ibarbalz 1247. Telefonos: 4331582, 4245573 opción 2.

Documentación a presentar:

* Curriculum vitae, fotocopia del título habilitante y del o los títulos de posgrado.

*Certificado/s analítico/s correspondiente/s al cursado de la/s carrera/s (no excluyente)