LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES
Departamento: Diversidad Biológica y Ecología

Departamento: Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología

Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0046747/2014)

Departamento: Diversidad Biológica y Ecología

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Asociado, Dedicación Simple.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Prof. Dr. Carlos Urcelay

- Prof. Dr. Leonardo Galetto

- Prof. Dra. Carolina Torres

Suplentes:

- Prof. Dra. Ana Cingolani

- Prof. Dra. María Teresa Cosa

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Laboratorio de Micología – Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas, sito en Av. Vélez Sársfield 1611 (5016), Ciudad Universitaria, Córdoba – Argentina, de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 23 de Setiembre al 26 de Setiembre 2014 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 29 de Setiembre de 2014 (tres días hábiles)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0044525/2014)

Departamento: Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología

Cátedra: Pedagogía

Carrera: Profesorado Ciencias Biológicas

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Titular, Dedicación Exclusiva.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Prof. Mónica Gallino

- Prof. Gertrudis Campaner

- Prof. Nora Valeiras

Suplentes:

- Prof. Ana Lía De Longhi

- Prof. Liliana Crocco

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias – Edificio Centro – Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 11:00 hs.