LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES

793. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0056220/2013)

Museo Botánico

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva.

Perfil:

- Identificación, curado, planificación y ordenamiento de colecciones botánicas del Herbario del Museo Botánico Córdoba.

- Carga de datos en distintas bases.

- Atención al público de visitantes al Herbario.

Requisitos:

- Graduado Universitario en Ciencias Biológicas o Carreras afines.

- Experiencia en el Curado de Colecciones, preferentemente botánicas.

- Conocimientos de:

Bibliografía Botánica relacionada con el manejo del Herbario.

Catálogos de Plantas Vasculares.

Sistemas de Clasificación Botánica vigentes.

- Idiomas: inglés intermedio, lecto-escritura.

- Manejo de PC. Manejo de Base de Datos.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Dr. Gabriel Bernardello

- Dra. Gloria Barboza

- Dr. Carlos Urcelay

Suplentes:

- Dr. Eduardo Nouhra

- Dra. Alicia Sérsic

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Museo Botánico, Av. Vélez Sársfield 249 – 2do. piso, en el horario de 10:00 hs. a 18:00 hs. (Biól. Jimena Ponce).

Período de Publicación: del 14 de Noviembre al 19 de Noviembre 2014 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 20 de Noviembre de 2014 (tres días hábiles)

792. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0055939/2013)

Departamento: Fisiología

Cátedra: Genética

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Semiexclusiva.

Perfil: Preferentemente que desee integrarse en el Proyecto de la Profesora a cargo de la asignatura y que tenga experiencia en Genética de Drosophila.

- Un (1) cargo de Profesor Ayudante “A”, Dedicación Simple.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Dra. Ana Macías

- Dr. Gabriel Bernardello

- Dr. Claudio González

Suplentes:

- Dra. Marta Suárez

- Dra. Gabriela Paraje

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Secretaría del Departamento de Fisiología (entrepiso Edificio Centro), en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

www.portal.efn.uncor.edu/