Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad a realizarse el día 18 de mayo de 2018 en el Colegio Médico Veterinario de Córdoba (Lima 1351).
Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad que realizaremos en el marco del Mes del Día Nacional del Agua y el 80º aniversario de la Gestión de los Recursos Hídricos de Córdoba.

Se trata de un Ciclo Audiovisual donde se expondrá sobre “Obras emblemáticas de Córdoba”: sistematización del arroyo La Cañada desde la perspectiva técnica y urbanística; el Dique San Roque, destacando su función hidroeléctrica y la mirada social a partir de una colección de postales inéditas; la tecnología con la que se rehabilitó integralmente el Acueducto Los Molinos Córdoba y el dique El Cajón contado por sus proyectistas.

Esta actividad se realizará desde el martes 20 de marzo al viernes 23 de marzo de 11:00hs a 12:00 hs en el Auditorio de EPEC (La Tablada 350).
A partir de las 10:30 los esperamos con un coffee de recepción.

Cordialmente,

Andrea Soria

Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos

Cel. (0351) 155213638

soria.maaysp@gmail.com
2018
169. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0007097/2018)

Departamento: Química

Cátedra: Química Biológica (Ciencias Biológicas)

– Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple, con carga anexa en Biofísica Química (Ciencias Biológicas).

– Prof. Dr. Raúl Marín

– Prof. Dr. Daniel García

– Prof. Dra. Hebe Carreras

– Prof. Dr. Damián Maestri

– Prof. Dra. María Angélica Perillo

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes Secretaría del Departamento Química (Box de Escuela de Geología) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 16 de Marzo al 21 de Marzo 2018 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 22 de Marzo de 2018 (tres días hábiles)

--------------------------------------------------------------

Difundió: CENTRO DE COMPUTOS

FCEFyN - UNC

E-Mail: computos@fcefyn.unc.edu.ar

_______________________________________________
Todos@gtwing.efn.uncor.edu

Lunes y Miércoles de 18 hs a 20 hs.

LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES

793. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0056220/2013)

Museo Botánico

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva.

Perfil:

- Identificación, curado, planificación y ordenamiento de colecciones botánicas del Herbario del Museo Botánico Córdoba.

- Carga de datos en distintas bases.

- Atención al público de visitantes al Herbario.

Requisitos:

- Graduado Universitario en Ciencias Biológicas o Carreras afines.

- Experiencia en el Curado de Colecciones, preferentemente botánicas.

- Conocimientos de:

Bibliografía Botánica relacionada con el manejo del Herbario.

Catálogos de Plantas Vasculares.

Sistemas de Clasificación Botánica vigentes.

- Idiomas: inglés intermedio, lecto-escritura.

- Manejo de PC. Manejo de Base de Datos.

- Dr. Gabriel Bernardello

- Dra. Gloria Barboza

- Dr. Carlos Urcelay

- Dr. Eduardo Nouhra

- Dra. Alicia Sérsic

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Museo Botánico, Av. Vélez Sársfield 249 – 2do. piso, en el horario de 10:00 hs. a 18:00 hs. (Biól. Jimena Ponce).

Período de Publicación: del 14 de Noviembre al 19 de Noviembre 2014 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 20 de Noviembre de 2014 (tres días hábiles)

792. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0055939/2013)

Departamento: Fisiología

Cátedra: Genética

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Semiexclusiva.

Perfil: Preferentemente que desee integrarse en el Proyecto de la Profesora a cargo de la asignatura y que tenga experiencia en Genética de Drosophila.

- Un (1) cargo de Profesor Ayudante “A”, Dedicación Simple.

- Dra. Ana Macías

- Dr. Gabriel Bernardello

- Dr. Claudio González

- Dra. Marta Suárez

- Dra. Gabriela Paraje

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Secretaría del Departamento de Fisiología (entrepiso Edificio Centro), en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

www.portal.efn.uncor.edu/