Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad que realizaremos en el marco del Mes del Día Nacional del Agua y el 80º aniversario de la Gestión de los Recursos Hídricos de Córdoba.

Se trata de un Ciclo Audiovisual donde se expondrá sobre “Obras emblemáticas de Córdoba”: sistematización del arroyo La Cañada desde la perspectiva técnica y urbanística; el Dique San Roque, destacando su función hidroeléctrica y la mirada social a partir de una colección de postales inéditas; la tecnología con la que se rehabilitó integralmente el Acueducto Los Molinos Córdoba y el dique El Cajón contado por sus proyectistas.

Esta actividad se realizará desde el martes 20 de marzo al viernes 23 de marzo de 11:00hs a 12:00 hs en el Auditorio de EPEC (La Tablada 350).
A partir de las 10:30 los esperamos con un coffee de recepción.

Cordialmente,

Andrea Soria

Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos

Cel. (0351) 155213638

soria.maaysp@gmail.com
2018
169. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0007097/2018)

Departamento: Química

Cátedra: Química Biológica (Ciencias Biológicas)

– Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple, con carga anexa en Biofísica Química (Ciencias Biológicas).

– Prof. Dr. Raúl Marín

– Prof. Dr. Daniel García

– Prof. Dra. Hebe Carreras

– Prof. Dr. Damián Maestri

– Prof. Dra. María Angélica Perillo

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes Secretaría del Departamento Química (Box de Escuela de Geología) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 16 de Marzo al 21 de Marzo 2018 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 22 de Marzo de 2018 (tres días hábiles)

--------------------------------------------------------------

Difundió: CENTRO DE COMPUTOS

FCEFyN - UNC

E-Mail: computos@fcefyn.unc.edu.ar

_______________________________________________
Todos@gtwing.efn.uncor.edu
Realización Obligatoria de Exámenes Médicos en la FCEFyN-UNC

El Area de Personal de la FCEFYN se comunica con Ustedes a fin de informales que desde la Aseguradora de Riesgo de Trabajo GALENO ART, se ha enviado una nómina del personal docente de esta Dependencia que debe presentarse a realizar los exámenes médicos periódicos correspondiente al año en curso (2018).

Los exámenes médicos se realizarán a traves de Lactyl Bioquímica y Médica SA por la Profesional Dra. Olea Amalia, DNI: 14.925.930 en las Instalaciones de la Institución (FCEFyN), desde el día Miércoles 07 al Viernes 09 de marzo del corriente, en el Horario de 09:30 a 18:00 Hs, en la Secretaría de Bienestar Estudiantil, sala de salud.

Le recordamos que se encuentra en vigencia la Resolución S.R.T. 301/11 de la ley de Riesgo de Trabajo que indica la Obligatoriedad de efectuar los Exámenes Médicos.

Se Anexa listado del personal docente (En Archivo Adjunto) que debe asistir para la realización de dichos exámenes médicos.

Area de Personal

FCEFyN-UNC

-----------

Difundió: Área de Comunicaciones

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - UNC

E-Mail: comunicaciones@fcefyn.unc.edu.ar / prensaexactasunc@gmail.com

_______________________________________________
Todos@gtwing.efn.uncor.edu

Lunes y Miércoles de 18 hs a 20 hs.

LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES

793. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0056220/2013)

Museo Botánico

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva.

Perfil:

- Identificación, curado, planificación y ordenamiento de colecciones botánicas del Herbario del Museo Botánico Córdoba.

- Carga de datos en distintas bases.

- Atención al público de visitantes al Herbario.

Requisitos:

- Graduado Universitario en Ciencias Biológicas o Carreras afines.

- Experiencia en el Curado de Colecciones, preferentemente botánicas.

- Conocimientos de:

Bibliografía Botánica relacionada con el manejo del Herbario.

Catálogos de Plantas Vasculares.

Sistemas de Clasificación Botánica vigentes.

- Idiomas: inglés intermedio, lecto-escritura.

- Manejo de PC. Manejo de Base de Datos.

- Dr. Gabriel Bernardello

- Dra. Gloria Barboza

- Dr. Carlos Urcelay

- Dr. Eduardo Nouhra

- Dra. Alicia Sérsic

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Museo Botánico, Av. Vélez Sársfield 249 – 2do. piso, en el horario de 10:00 hs. a 18:00 hs. (Biól. Jimena Ponce).

Período de Publicación: del 14 de Noviembre al 19 de Noviembre 2014 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 20 de Noviembre de 2014 (tres días hábiles)

792. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0055939/2013)

Departamento: Fisiología

Cátedra: Genética

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Semiexclusiva.

Perfil: Preferentemente que desee integrarse en el Proyecto de la Profesora a cargo de la asignatura y que tenga experiencia en Genética de Drosophila.

- Un (1) cargo de Profesor Ayudante “A”, Dedicación Simple.

- Dra. Ana Macías

- Dr. Gabriel Bernardello

- Dr. Claudio González

- Dra. Marta Suárez

- Dra. Gabriela Paraje

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Secretaría del Departamento de Fisiología (entrepiso Edificio Centro), en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

www.portal.efn.uncor.edu/