POSICIÓN ABIERTA PARA SOLICITUD DE BECA DE POSGRADO CONICET
EN EL AREA DE ECOFISIOLOGÍA DE PLANTAS DE LA PATAGONIA

Para graduados en Biología, Microbiología, Agronomía y carreras afines, con interés en la investigación en Ecofisiología y con dominio del idioma Inglés.

Lugar: Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET). Unidad de Investigación Ecología Terrestre. Puerto Madryn, Chubut. www.cenpat.edu.ar

Línea de Investigación: Diversidad de respuestas fisiológicas y metabólicas de resistencia a la sequía en pastos y arbustos del Monte patagónico. Evaluación del contenido endógeno de hormonas y metabolitos asociados con la resistencia de las plantas al estrés por sequía en especies autóctonas de la Patagonia que poseen diferentes atributos morfo-fisiológicos y grado de xerofitismo. Dra. Ana M. Cenzano (Inv. Asistente CONICET). Contacto: cenzano@cenpat.edu.ar Dra. Virginia Luna (Inv. Independiente CONICET, UNRC).

Objetivo: Realizar el Doctorado en Ciencias Biológicas.

Interesados enviar CV y nota de presentación antes del 12/07/10