DIC
2017
La Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Transporte invita a la Conferencia "Riesgo emergente en vehículos con conducción automatizada" a cargo del Dr. Martin Mullins de la Universidad de Limerick (Irlanda).

El martes 5 de Diciembre a las 16 horas en el Anfiteatro B.

Los profesores visitantes están trabajando en el grupo de riesgo emergente en los proyectos europeos ADAS (Advance Driver Assistance Systems) y VI-DAS (Vision Inspired Driver Assistance Systems) relacionados con tecnologías de vehículos para conducción automatizada.

------------------------
Difundió: Área de Comunicaciones
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - UNC
E-Mail: comunicaciones@fcefyn.unc.edu.ar / prensaexactasunc@gmail.com

Libre de virus. www.avast.com

_______________________________________________
Todos@gtwing.efn.uncor.edu
Estimados:

Les comunicamos que en el dia de mañana Viernes 24 de Noviembre de 2017 no habrá actividad administrativa en la Facultad, debido al asueto que conmemora el Día del Trabajador No Docente, no afectando las actividades docentes.-

Aprovechamos para saludar a todos los trabajadores no docentes de esta Casa de Estudios agradeciendo su esfuerzo diario en esta Facultad.

Atte.-

Centro de Cómputos
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

--------------------------------------------------------------
Difundió: CENTRO DE COMPUTOS
FCEFyN - UNC
E-Mail: computos@fcefyn.unc.edu.ar
Convocatoria CIPEB para la Realización Audiovisual
Convocatoria del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas

Objetivos:
Generar material de difusión en formato audiovisual sobre el rol del biólogo en ambientes laborales profesionales.

Destinatarios:
Los destinatarios del material de difusión serán los alumnos de Ciencias Biológicas de todo el país. El equipo de trabajo que presente el proyecto podrá ser multidisciplinario, pero debe estar integrado por lo menos por un biólogo y un alumno de la carrera de Biología o Profesorado en Biología.
El material de difusión debe ser presentados en formato audiovisual (formato MP4), utilizando cualquier herramienta informática (filmaciones, audios etc). La duración del video no debe ser mayor a 20 minutos ni menor a 10.

Fecha de Presentación del Proyecto:
El Consejo de Escuela, conjuntamente con la Secretaria Académica de Biología, seleccionará el proyecto ganador, el cual contará con 14000 pesos Argentinos para la realización del material audiovisual. El material audiovisual será publicado a nivel nacional dentro del marco del CIPEB. Se le entregará al grupo de trabajo certificación por el material de difusión realizado.

Consultas:
Para más infonsultas:ormación contactarse con la Escuela de Biología:
escbiol@fcefyn.unc.edu.ar

------------------------
Difundió: Área de Comunicaciones
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - UNC
E-Mail: comunicaciones@fcefyn.unc.edu.ar / prensaexactasunc@gmail.com

_______________________________________________
Todos@gtwing.efn.uncor.edu

Lunes y Miércoles de 18 hs a 20 hs.

NECESITO BIÓLOGO PARA REALIZAR INVENTARIO DE FLORA Y FAUNA

La Empresa BioGroup necesita Biólogo para realizar Inventario de Flora y Fauna en la Provincia de Santa Fe.

Los interesados podrán contactarse al mail:

administración@biogroup.com.ar o telefónicamente 0341-4256431

BioGroup. Centro de Investigación Científica y Tecnológica