FEB
PORTAL DE EMPLEOS DE LA UNC

Estimados: Queremos comunicarles que desde la Oficina de Graduados de la Uiversidad Nacional de Córdoba, se está implementando desde hace dos años el Portal de Empleos de la UNC. Este espacio se fue constituyendo en una herramienta que genera un punto de encuentro entre aquellos graduados que buscan empleo y quienes requieren personal.
Hoy hay casi 9.000 egresados de distintas unidades académicas y carreras que cargaron sus currículums . Para utilizarlo, hay que ingresar a la página que está más abajo y hacer clic en el link "Empresas publique su aviso aquí" , luego cada institución, organización o empresa recibe los CV postulados para completar el proceso de selección.
Los invitamos a conocer el Portal http://empleos.unc.edu.ar/ y a utilizarlo en el caso que necesiten cubrir puestos laborales con graduados de la UNC.

Lic. Eugenia Marcuzzi
Administración del Portal de Empleos