2011
CONVOCATORIA LABORAL PARA EL PUESTO DE GUARDAPARQUE LA RESERVA NATURAL VAQUERÍAS (RNV) DE LA UNC

Perfil profesional buscado: Guardaparque con formación en educación e interpretación ambiental.

Requisitos necesarios: Poseer título habilitante de Guardaparque o carreras afines (ej. Técnico en Manejo de Áreas Protegidas).

Requisitos preferentes: conocimientos y experiencia en manejo, conservación, control, logística, administración y mantenimiento de áreas protegidas.

Dedicación: exclusiva.

Tareas a desarrollar: El Guardaparque deberá regirse por las pautas establecidas en el Plan Operativo elaborado para la RNV por la UNC y cumplir tareas de control, monitoreo de variables ambientales, educación ambiental y atención a los visitantes, entre otras.

Otros: El Guardaparque deberá alojarse en forma permanente en el área de la RNV, la UNC brindará la infraestructura necesaria para poder desarrollar las tareas asignadas.

Características principales de la RNV: En sus 400 ha de extensión la RNV preserva un importante remanente del bosque serrano y su biodiversidad asociada. Se ubica sobre las laderas Oeste del cordón montañoso norte del valle de punilla, distante unos 7 kilómetros de la localidad de Valle Hermoso, en la provincia de Córdoba. Fue creada por Resolución N° 1780/90 de la UNC y por Ley Provincial 8081.

Los interesados deben enviar una carta donde se expliciten las motivaciones para ocupar el cargo y su Curriculum Vitae a info@reservavaquerias.unc.edu.ar hasta el día 15 de mayo de 2011.

Por consultas escribir a consultas@reservavaquerias.unc.edu.ar

Aquellos postulantes preseleccionados serán contactados oportunamente para una entrevista personal en la Universidad Nacional de Córdoba.