DOCTORADO EN ECOLOGÍA ACUÁTICA MICROBIANA

El laboratorio de Ecología y Fotobiología Acuática del INTECH (Chascomús) busca un(a) egresado/a de biología o carreras afines para realizar una tesis de doctorado en ecología acuática microbiana bajo la dirección del Dr. Fernando Unrein.

El objetivo general del trabajo es estudiar el funcionamiento de ...las tramas tróficas microbianas de las lagunas someras. El trabajo de laboratorio incluirá tanto análisis de rutina como cultivo de microorganismos, se llevarán a cabo además diversos experimentos en donde se aplicarán técnicas de microscopía, análisis de imágenes, radioisótopos, citometría de flujo y biología molecular. El trabajo incluirá experimentos en el campo y en laboratorio, y muestreos de las lagunas cercanas a la ciudad de Chascomús.

Lugar de trabajo: Laboratorio de Ecología y Fotobiología Acuática, Instituto Tecnológico de Chascomús (IIB-INTECH), Chascomús, Provincia de Buenos Aires

Se ofrece:

1) Presentación al próximo concurso de la beca tipo I del CONICET (junio 2011)

2) Alojamiento en la residencia del INTECH

Requisitos:

1) Ser egresado o encontrarse en el último año de biología o carreras afines

2) Cumplir con las condiciones requeridas por el CONICET para presentarse a beca tipo I

Los interesados deben contactarse a la brevedad por e-mail al Dr. Fernando Unrein (funrein@intech.gov.ar) adjuntando Curriculum Vitae incluyendo promedio de la carrera con aplazos y antecedentes científicos.