2018
Las mismas se realizarán los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 17 horas en el auditorio de EPEC, sito en Boulevard Mitre 343 de la ciudad de Córdoba.

(Solicitamos confirmar asistencia hasta el día 7 de noviembre, a este mismo correo enviando todos sus datos personales e institución a la pertenecen).
Plan Provincial Agroforestal: Ley 10467
Temas a tratar:
-Explicación General de la Ley
-Reglamentación y Resoluciones ministrales. Alcances
-Figura del asesor agroforestal
Martes 23 de Octubre de 2017 - 15hs
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 15hs
-Actividad sin costo-
Preinscripción obligatoria a prensaydifusion@ciacordoba.org.ar
2018
Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.

2011
CONCURSO ABIERTO DE ANTECEDENTES PARA CUBRIR UN CARGO EN LA CARRERA DEL PERSONAL DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE CONICET
FECHA DE APERTURA: 13/06/2011
FECHA DE CIERRE: 27/06/2011

EL INSTITUTO DE FÍSICA ENRIQUE GAVIOLA – IFEG – DEL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CORDOBA –CCT-CONICET-CÓRDOBA llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo de en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET en la categoría Profesional para operar espectrómetros de Resonancia Magnética Nuclear.

FECHA DE APERTURA: 13/06/2011
FECHA DE CIERRE: 27/06/2011

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR:
Funciones Generales:
• Mantener y operar dos espectrómetros de Resonancia Magnética Nuclear en Sólidos equipados con imanes superconductores de 7 Teslas, que funcionan en el laboratorio del Lanais de RMS – IFEG – UNC.
Tareas Específicas:
• Realizar mantenimiento diario del laboratorio en el cual se encuentran los equipos. Mantener y controlar el nivel de líquidos criogénicos. Cargar semanalmente nitrógeno líquido y helio líquido cuando fuere necesario.
• Contactar, gestionar y supervisar la compra y envío de helio líquido.
• Atender el mantenimiento y funcionamiento de rutina de los equipos.
• Controlar el otorgamiento de turnos para el uso de los espectrómetros de Resonancia Magnética Nuclear a los distintos investigadores y becarios y el cumplimiento de los mismos.
• Entrenamiento y control del personal autorizado para utilizar los equipos en trabajos de rutina.
• Colaborar en la obtención de resultados en las áreas de espectroscopia, imágenes, difusión y relajación. Colaborar en el análisis e interpretación de los datos obtenidos si así fuera requerido.
• Gestionar las compras de insumos, accesorios, repuestos, etc. de los equipos del Lanais de RMS.
• Mantener actualizados los distintos softwares de control de los instrumentos.
• Realizar sistemáticamente el resguardo de datos y de los programas que se utilizan en los equipos.
• Mantener el orden en el espacio físico y limpieza de los distintos accesorios de partículas magnéticas.
• Contactar al servicio técnico y gestionar el servicio de reparación cuando se lo requiriere.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:
• Título Universitario en el área de Física, Química o carreras afines.
• Experiencia comprobable no inferior a tres años en:
- mantenimiento y manejo de equipos de Resonancia Magnética Nuclear con imanes de tipo superconductor.
- manipulación de líquidos criogénicos.
• Capacidad para trabajar en equipo y disposición para entrenar a otros operadores de equipos de Resonancia Magnética.
• Conocimiento del idioma inglés
• Conocimientos básicos de sistemas operativos LINUX y WINDOWS, procesadores de texto tipo Microsoft Word y planilla de cálculo tipo Excel.
• Ser argentino nativo, o naturalizado con más de 4 años de ejercicio de la ciudadanía.
• El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET
• Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

ENVIAR:
1. Nota de elevación dirigida al Director del IFEG (Dr. Horacio M. Pastawski)
2. Currículo Vitae
3. Fotocopia de DNI (páginas 1 y 2)
4. Fotocopia del Certificado de Estudios

El Curriculum Vitae deberá incluir:
1. Datos personales.
2. Estudios realizados y cursos de perfeccionamiento seguidos.
3. Lugar donde se ha trabajado y labores realizadas.
4. Especialidad principal.
5. Presentaciones a congresos científicos.
6. Otros elementos de juicio no contemplados en los títulos anteriores que a juicio del candidato sean relevantes para el concurso.
7. Cartas de referencia.

PRESENTACIÓN:
Personalmente: Secretaría IFEG
Facultad de Matemática, Astronomía y Física
Instituto de Física Enrique Gaviola (IFEG)
Domicilio: Av. Medina Allende s/n Ciudad Universitaria
Córdoba- Capital
Por correo postal sobre dirigido al Comité de Selección, Concurso Profesional CPA, IFEG; CC: 13; Suc. 16, 5016 – Córdoba.
Por correo electrónico: Se deberá enviar además una copia de la presentación a los Dres. Horacio Pastawski (horacio@famaf.unc.edu.ar) y Gustavo Monti (monti@famaf.unc.edu.ar).

Informes:
Tel: 0351-4334051/53. Internos: 108/425.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección serán citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista personal.