2018
Las mismas se realizarán los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 17 horas en el auditorio de EPEC, sito en Boulevard Mitre 343 de la ciudad de Córdoba.

(Solicitamos confirmar asistencia hasta el día 7 de noviembre, a este mismo correo enviando todos sus datos personales e institución a la pertenecen).
Plan Provincial Agroforestal: Ley 10467
Temas a tratar:
-Explicación General de la Ley
-Reglamentación y Resoluciones ministrales. Alcances
-Figura del asesor agroforestal
Martes 23 de Octubre de 2017 - 15hs
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 15hs
-Actividad sin costo-
Preinscripción obligatoria a prensaydifusion@ciacordoba.org.ar
2018
Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.

2011
CONCURSO PERSONAL DE APOYO CONICET EL INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE BIOLOGÍA VEGETAL (IMBIV) DEL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONICET CÓRDOBA

Se llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación del CONICET en la categoría Profesional para el área de Biología Molecular.

Fecha de apertura: 21 de julio de 2011

Fecha de cierre: 4 de agosto de 2011

Descripción de las actividades a realizar: • Llevar a cabo técnicas de biología molecular como extracción y análisis de ácidos nucleicos y proteínas, PCR, clonado, electroforesis en geles de agarosa y acrilamida, cultivo de bacterias, análisis bioinformáticos de secuencias, transformación genética de plantas, etc. • Capacitar y supervisar a los usuarios del laboratorio en la utilización de los equipos y técnicas de uso corriente. • Preparar y esterilizar soluciones, reactivos y materiales de uso común del laboratorio. • Efectuar los trámites necesarios para la adquisición/reparación de equipamiento. • Realizar tareas de mantenimiento de rutina de los equipos. • Gestionar compra y reposición de materiales e insumos. • Mantener el registro de materiales, reactivos y repuestos. • Gestionar los residuos de laboratorio (organizar el acopio, procesamiento y recolección según sus características y toxicidad). • Colaborar en la gestión de la bioseguridad en el laboratorio (elaborar fichas de seguridad de reactivos, velar por la disponibilidad y el funcionamiento de equipos de protección personal, supervisar y entrenar a los usuarios en el cumplimiento de las normas de seguridad). • Implementar medidas de acción frente a accidentes/emergencias. • Mantener el orden del espacio físico. • Redactar informes técnicos. • Asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en temas específicos y de bioseguridad del laboratorio.

Requisitos: • Graduado Universitario con título de grado en biotecnología, bioquímica, genética, biología, microbiología o áreas afines. • Preferentemente menor de 40 años a la fecha de cierre del concurso (no excluyente). • Experiencia comprobable en técnicas básicas de laboratorio en biología molecular: extracción y análisis de ácidos nucleicos y proteínas, PCR, clonado, electroforesis en geles de agarosa y acrilamida, cultivo de bacterias, análisis bioinformáticos, etc. Preferentemente (no excluyente): transformación genética de plantas, cultivo de plantas en condiciones controladas y/o estériles. • Buen conocimiento de inglés técnico (lecto-escritura). • Manejo básico de Microsoft Office. • Capacidad para organizar y mantener el funcionamiento eficiente del laboratorio. • Capacidad para trabajar en equipo, transmitir conocimientos y entrenar a usuarios del laboratorio. • Disponibilidad para realizar cursos de formación y perfeccionamiento en el tema. • Ser argentino nativo o naturalizado.

El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET.

Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Enviar: • Curriculum vitae con firma, aclaración y N° de Documento (Declaración Jurada) • Nota de elevación dirigida al Director del IMBIV, Dra. Ana M. Anton • Fotocopia del DNI (hojas 1 y 2) • Fotocopia del certificado de estudios. Presentación: Personalmente o por correo postal dirigido a: Concurso CPA, Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV), Casilla de Correo 495, 5000 Córdoba. Y por correo electrónico a: secretaria@imbiv.unc.edu.ar colocando en Asunto: Concurso cargo Profesional. Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista personal.