POSIBILIDAD DE TESIS DOCTORAL

La Delegación Tecnica NOA de Parques Nacionales esta necesitando alguien que quiera hacer su tesis sobre el siguiente tema: "Mono Cai y la fiebre amarilla" en los Parques Nacionales: Calilegua, Baritu, El Rey y hasta la Reserva Natural Los Toldos. Los guardaparques serían los que ayuden con el trabajo de campo y el Lic Ricardo Guerra de la DRNOA consigue el financiamiento y el apoyo para realizar el trabajo.

Si hay algún interesado en presentar un proyecto de tesis o afin, escribir a la siguiente direccion:

Ricardo Guerra rguerra@apn.gov.ar