2018
Las mismas se realizarán los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 17 horas en el auditorio de EPEC, sito en Boulevard Mitre 343 de la ciudad de Córdoba.

(Solicitamos confirmar asistencia hasta el día 7 de noviembre, a este mismo correo enviando todos sus datos personales e institución a la pertenecen).
Plan Provincial Agroforestal: Ley 10467
Temas a tratar:
-Explicación General de la Ley
-Reglamentación y Resoluciones ministrales. Alcances
-Figura del asesor agroforestal
Martes 23 de Octubre de 2017 - 15hs
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 15hs
-Actividad sin costo-
Preinscripción obligatoria a prensaydifusion@ciacordoba.org.ar
2018
Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.

CONCURSO DE BECAS RENTADAS A TRAVÉS DE LA CNEA

El Ministerio de Planificación abre el llamado para su Programa de Becas Aprender haciendo 2011 dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes y posgraduados universitarios en diferentes áreas del conocimiento, como física, química, geología, ingeniería, materiales, sistemas, gestión de la calidad, medio ambiente, administración de empresas, entre muchos otros.

Las becas se otorgan por concurso de antecedentes, y en todos los casos son rentadas. Duran un año y pueden ser extendidas hasta cuatro años y medio según la categoría.

La asignación económica prevista arranca en $ 3.324 para las categorías A2 (estudiantes universitarios) y B1 (técnicos del nivel secundario); $ 4.829 para la categoría A1 (graduados universitarios) y A1D (doctorados) y $ 6.272 para la categoría A3 (post-doctorados). En todos los casos hay importantes suplementos según el lugar geográfico de localización de la beca.

El Programa Aprender haciendo está diseñado para facilitar el acceso de jóvenes a oportunidades de capacitación en el más alto nivel a través de su integración a los distintos proyectos que la CNEA lleva adelante en todo el país. De esta manera, el Ministerio de Planificación refuerza el histórico compromiso de la CNEA con la formación de profesionales y técnicos altamente calificados para liderar y/o participar en proyectos de investigación y en áreas de producción y operación.

Desde el año 2006 lo hace en el marco del Plan Nuclear Argentino, que impulsa el uso pacífico de la tecnología nuclear como fuente de generación eléctrica y aplicaciones a la salud pública y el tejido productivo nacional. El cierre de la convocatoria es el 31 de octubre de este año.

Más información y consultas: www.cnea.gov.ar E-mail: concurso@cnea.gov.ar Tel.: (11) 6323 1517 / 44 Fuente: Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios