PROGRAMA DE BECAS "APRENDER HACIENDO" | CONCURSO DE BECAS 2011
La Comisión Nacional de Energía Atómica llama a Concurso de 83 (ochenta y tres) Becas

Programa de Becas

La Comisión Nacional de Energía Atómica lleva adelante un programa de formación en temas científicos y tecnológicos necesarios para el desarrollo de sus actividades, en el ámbito de las aplicaciones pacíficas de la energía nuclear, para beneficio de la sociedad en áreas que van desde la salud hasta la generación de energía. Así, la Institución provee oportunidades de formación a estudiantes, jóvenes profesionales y técnicos, mediante el otorgamiento de una significativa cantidad de Becas, de dos tipos:

Becas de perfeccionamiento "Aprender Haciendo"

El Programa de Becas "Aprender Haciendo" brinda oportunidades de capacitación a jóvenes que conformarán la próxima generación de expertos del sector nuclear argentino y, al mismo tiempo, enriquecerán el sistema de ciencia y tecnología de nuestro país.

"Aprender Haciendo" le asegura a cada becario el acceso a conocimientos, experiencias e infraestructura de calidad. Para ello, se integran a los equipos de trabajo de la CNEA que llevan adelante proyectos vinculados al área de interés seleccionada, interactuando con profesionales especializados lo largo de todo el desarrollo de la beca.

Las becas se otorgan por concurso de antecedentes, son rentadas y, en todos los casos, cuentan con beneficios laborales y sociales.

La fecha de cierre del Concurso es el 31 de octubre de 2011.

Contacto e información
Subgerencia Capital Intelectual / Gerencia Planificación, Coordinación y Control
Comisión Nacional de Energía Atómica
Av. Del Libertador 8250 2º Piso Oficinas 2115/2118