ENE
OFERTA LABORAL EN SALTA - HONGOS Y BACTERIAS

Nuestra empresa se encuentra en la Provincia de Salta en la Localidad de Colonia Santa Rosa, estamos instalando un laboratorio de Investigacion y produccion de Hongos y Bacterias con aplicacion en cultivos regionales, en la seccion investigacion esta la labor de aislamiento de nuevas cepas y su aislamiento para su posterior produccion.
Estamos buscando a una persona con perfil de liderazgo y que pueda conducir el laboratorio, y la produccion de estos microorganismos.
Queremos conocer quienes esten interesados, su experiencia en los trabajos de laboratorio de Aislamiento de cepas y de Investigacion, y el perfil que posean para este trabajo, adjuntar tambien la remuneracion pretendida.
La empresa les provee de un departamento y movilidad.

Bernardo Angelinetti
Abiplant SA