OPORTUNIDADES DE INSERCIÓN LABORAL PARA DOCTORES

Si sos becario doctoral o doctor y buscás inserción profesional, te informamos que el Conicet y la ANPCyT (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva) llevan adelante el Programa de Inserción Laboral de Doctores (PILD) para contribuir a la inserción profesional de quienes se han formado a nivel doctoral, articulando acciones con el sector productivo e industrial, las Universidades Nacionales y la Administración Pública Nacional.

Desde el Conicet, la Dirección de Vinculación Tecnológica y Social se encarga de identificar las oportunidades laborales, y la Oficina de Inserción Laboral de Doctores (OILD) de la Gerencia de RRHH administra la base de datos de candidatos y los presenta a las empresas.

En http://www.conicet.gov.ar/web/conicet.ciencia.insercionlaboral/inicio se encuentra información sobre este Programa, se publica la oferta de oportunidades laborales por parte de las empresas y un apartado con “tips para postulantes” a modo de guía para la presentación de la información en el CV.

Si deseás ser registrado en la base de datos PILD o postular a una oportunidad laboral, podés enviar tu CV y/o consultas al correo electrónico: inserciondoctores@conicet.gov.ar