SELECCIÓN JEFE DE LABORATORIO

IMPORTANTE CENTRO DE MEDICINA REPRODUCTIVA RADICADA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA SELECCIONA JEFE DE LABORATORIO.

La posición reporta al Director del Centro de Medicina Reproductiva y su responsabilidad será la de realizar tratamientos de fertilización in vitro, preparación de semen, criopreservación de gametas y embriones, como así también docencia e investigación, acorde los objetivos de la Institución.

La búsqueda se orienta a un profesional, preferentemente masculino, de carrera Biología o Bioquímico/a, mayor de 30 años; con iniciativa, capacidad analítica, dirigido al trabajo en equipo, orientado a la calidad, con habilidades para las relaciones interpersonales, planificación y organización. Vocación por la Investigación Científica.

Se requiere:

*  Experiencia comprobable de más de 1 año (excluyente) en Laboratorios de Reproducción Humana.
*  Horario: Lunes a Viernes de 8:00 hs a 16:00 hs. Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana al año.
*  Idiomas: inglés (Intermedio).
*  Residencia en Ciudad de Córdoba, Argentina.

Se ofrece:

*  Excelente oportunidad de adquirir experiencia en una Institución de primer nivel, formando parte de un equipo interdisciplinario.
*  Capacitación acorde la especialidad.
*  Dos viajes anuales por capacitación dentro del país por año y uno a Europa o Estados Unidos –en caso de ser Congresos de la especialidad, estos últimos están condicionados a la presentación de estudios de investigación-.
*  Remuneración y beneficios acordes con la responsabilidad de la función.
*  Celular.

Los interesados enviar CV en formato Word con foto a: portal.postulaciones@gmail.com detallando referencia: “JEFE DE LABORATORIO”. Se asegura ABSOLUTA RESERVA. Indicar remuneración pretendida, usuario Skype y horarios disponibles para entrevistas.
Persona contacto: Lic. Marina Hernández Te. 0351 15665514