SE BUSCA CANDIDATO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCTORADO EN CS. BIOLÓGICAS

Tema de trabajo: “Evaluación de fuentes de biomasa y enzimas hidrolíticas para la producción de bioetanol lignocelulósico”.

Lugar de trabajo: Inst de Biotecnología del CICVyA, INTA Castelar.

Financiamiento: presentación a beca doctoral de CONICET o presentación a beca de la Agencia (PICT 2011).

Requisitos: graduado de Lic. en Cs. Biológicas, Bioquímica, Biotecnología o carreras afines.
Para mayor información contactarse con Dra. Eleonora Campos ecampos@cnia.inta.gov.ar, enviando CV, breve descripción de sus intereses científicos y algún contacto para referencias.