XXIX REUNIÓN ARGENTINA DE FISIOLOGÍA VEGETAL
Mar del Plata – 17 al 20 de septiembre de 2012

Este año la Reunión tendrá lugar desde el 17 al 20 de Septiembre en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las distintas secciones de la RAFV 2012 explorarán cada uno de los aspectos de la fisiología de las plantas y las posibles aplicaciones del conocimiento generado.

En la página Web de la reunión: http://www.safv.com.ar/rafv.htm podrán encontrar información detallada relacionada al programa del congreso, la inscripción y el envío de resúmenes.