OFERTA LABORAL EN CENTRO DE MEDICINA REPRODUCTIVA

Radicado en Ciudad de Córdoba – Argentina

Selecciona:
BECARIOS PARA CAPACITACIÓN EN REPRODUCCIÓN HUMANA
La búsqueda se orienta a profesionales, preferentemente masculinos, de carrera Biología, menor de 30 años, con deseos de aprender e inclinación a: iniciativa, capacidad analítica, planificación y organización, comunicación, orientación a la calidad, al trabajo en equipo e investigación científica.

Se espera:
* Que el becario se focalice en aprender. Deberá estudiar de acuerdo al plan establecido y realizar todas las tareas prácticas indicadas por el encargado docente, colaborando en el trabajo diario de los laboratorios de Andrología y de Embriología Clínica.
* Que logre una capacitación completa en todos los aspectos de un Laboratorio de Alta Complejidad de Medicina Reproductiva, incluyendo FIV, ICSI, estudios de semen y procedimientos de Criopreservación de óvulos, embriones y espermatozoides, etc.

Se requiere:
* Deseo de formarse en el área de interés.
* Idioma: inglés intermedio/avanzado
* Horario disponible: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs y algunos fines de semana al año.
* Residencia en Ciudad de Córdoba, Argentina

Se ofrece:
* Formación Académica y capacitación acorde a la especialidad.

* Oportunidad de adquirir experiencia en una institución de primer nivel.
* Asistencia al Congreso Argentino de Medicina Reproductiva con todos los gastos pagos junto al equipo del centro.
* Remuneración y beneficios acordes con la responsabilidad de la función.

Los interesados deberán enviar CV en formato Word con foto a: portal.postulaciones@gmail.com indicando en el asunto del mail: “BIÓLOGO BECARIO”. Indicar usuario de Skype y horarios disponibles para entrevistas. Persona contacto: Lic. Marina Hernández Te. 0351 15665514