LLAMADO DE ASPIRANTES PARA CUBRIR DOS CARGOS DE AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN
(Resolución Nº 171-HCD-2005) para el periodo 2011-2012.

El llamado está dirigido a estudiantes que se encuentren en los dos últimos años de la carrera, con un 40% de las materias aprobadas.

Las actividades se realizarán bajo la dirección de la Dra. Fabiana Castellarini, en el marco del Proyecto: Biodiversidad en agro-ecosistemas del Chaco Central, en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, IMBIV, CONICET-UNC.

El llamado a inscripciones se realizará desde el 5 de junio al 5 de julio del corriente año.

Las mismas deberán acompañarse de un Curriculum Vitae y listado de materias cursadas y aprobadas.

La recepción de las mismas serán en el Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas de Ciudad Universitaria en el horario de 11:00 a 14:00 horas.

Las entrevistas se realizarán el martes 10 de julio en el mismo lugar donde se recibieron las solicitudes.