LLAMADO A CONCURSO DE LA U.N.C.
La Facultad de Ciencias Agropecuarias de Universidad Nacional de Córdoba, llama a Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de Universidad Nacional de Córdoba, llama a Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos de:

Profesores Asistentes y Ayudante A en los Departamentos de Ingeniería y Mecanización Rural, Recursos Naturales, Protección Vegetal, Fundamentación Biológica y Producción Vegetal, en las Cátedras de Maquinaria Agrícola, Edafología, Fitopatología, Botánica Morfológica e Industrias Forestales.

Fecha de apertura: 25 de Marzo de 2010.
Fecha de cierre
: 9 de Abril de 2010.

Para informes e inscripciones dirigirse a:

e-mail: concurso@agro.unc.edu.ar

TE: (0351) 4334116/17/18 –Int: 119