2012
DOCTORADO EN CIENCIAS MENCIÓN ECOLOGÍA Y EVOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Están abiertas las postulaciones para ingresar en 2013 al Doctorado en Ciencias mención Ecología y Evolución de la Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile.

El periodo de postulación cierra el 16 de noviembre de 2012.

El programa se encuentra acreditado por la Comisión Nacioal de Acreditaciones; por lo tanto, los postulantes al programa podrán postular a las becas CONICYT (incluyen manutención, matricula, etc.). La buena noticia es que a partir de este año podrán postular a estas becas estudiantes extranjeros no residentes en Chile.

Más información sobre nuestro programa, incluyendo los requisitos de postulación, en www.ecolevol.cl